Cámara Venezolana Peruana de Industria y Comercio, CAVEPERÚ A.C.

Somos una Institución sin fines de lucro que tiene como principal propósito promover, fomentar e incrementar las relaciones comerciales, en las diferentes actividades económicas, que tiendan a desarrollar las relaciones entre La República Bolivariana de Venezuela y la República del Perú. Instalada en Caracas el 12 de mayo de 2005.

Misión

Consolidar la integración entre Venezuela y Perú, fortaleciendo la relación económica, comercial e industrial.

Objetivos

Fomentar y fortalecer las relaciones económicas entre los dos países, mediante la participación de sus sectores empresariales en actividades que generen un mejor flujo de intercambio comercial bilateral, procurando el desarrollo de acciones conjuntas de carácter productivo y de servicios.

Identificar y promover acciones concretas para el desarrollo de proyectos que conduzcan a una mejor utilización de los recursos humanos, físicos, tecnológicos y económicos, en beneficio de los dos países.

Apoyar activamente iniciativas de asociación y complementación de los sectores productivos y de comercio, ya sea mediante la co-inversión, la captación de recursos financieros sub-regionales, y externos, de manera tal que se fortalezca el clima de confianza entre los empresarios de ambos países.

Respaldar las iniciativas integracionistas de Latinoamérica y muy en particular la Integración Andina.