Miércoles, 11 Febrero 2015 19:30

INVERSIÓN EN EL ÁREA DE HIDROCARBUROS

Escrito por

Venezuela cuenta con un sólido marco legal en materia de Hidrocarburos en sus dos grandes vertientes: Hidrocarburos Líquidos e Hidrocarburos Gaseosos, mediante el cual se promueve la participación de capitales estatales y privados, enmarcados dentro de los principios establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Miércoles, 11 Febrero 2015 19:30

INVERSIÓN EN EL ÁREA DE LA MINERIA

Escrito por

En Venezuela el Ministerio de Industrias Básicas y Minería (Mibam) es la institución gubernamental responsable de toda la materia relativa a las actividades mineras, pudiendo mencionarse entre otras la planificación, control, fiscalización, defensa y conservación de los recursos mineros, así como el régimen de la inversión extranjera en el sector.

Miércoles, 11 Febrero 2015 19:30

INVERSIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Escrito por

La Constitución Nacional, norma fundamental del ordenamiento jurídico venezolano consagra principios básicos como la libertad económica, el derecho a la propiedad y la expropiación, entre otros.

Miércoles, 11 Febrero 2015 19:30

INVERSION EN EL AREA DE TURISMO

Escrito por

Siguiendo los lineamientos dictados en la Carta Magna, se concibe al territorio nacional como un producto turístico, el cual amerita un tratamiento integral en su promoción, dentro y fuera del país.

Página 1 de 2

ban peru emb 01

ban peru con 01

ban ccl 01

ban cclib 01

 

Please publish modules in offcanvas position.