Consulado del Perú en Caracas y Caveperú ratifican compromiso con la comunidad peruana

consulado

Con la finalidad de consolidar las relaciones interinstitucionales entre la Cámara Venezolana Peruana de Industria y Comercio (Caveperú) y el Consulado General del Perú en Caracas, se llevó a cabo un encuentro entre sus máximos representantes este jueves 04 de abril.

En este encuentro estuvieron presentes el Ministro Cristóbal Melgar Pazos, Cónsul General del Perú en Caracas; el presidente de Caveperú, Moisés Bittán y el director de la cámara Hermán Bromberg.

Durante esta reunión efectuada en la sede del Consulado del Perú en Caracas, se ratificó el compromiso que existe entre ambas instituciones en continuar trabajando en pro de la comunidad peruana en el país, así como de apoyar  a los empresarios y ejecutivos  venezolanos que requieran al algún trámite consular e impulsar diversos aspectos propios del giro de ambas instituciones para hacer patente la integración económica de ambas naciones.

El Ministro Cristóbal Melgar fue designado como Cónsul General del Perú en Caracas el 01 de julio de 2023. Además Melgar ha ocupado otros cargos públicos y diplomáticos entre los que destacan: Director de la oficina desconcentrada en Iquitos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.